El Borussia Dortmund quiere a Yerry Mina

El club alemán ya había intentado fichar al colombiano

Por: Pasion Fútbol

El futuro de Yerry Mina sigue indeciso ya que el Barcelona no ha decidido si quiere cederle o venderlo en este verano. El jugador cafetero no tiene un lugar fijo en el equipo titular ya que el cuerpo técnico considera que le queda mucho por aprender del sistema de juego, una razón por la que sacarían al jugador.

Su condición física, combinado con que se trata de un jugador joven, ha hecho que varios clubes europeos busquen ficharle en este mercado. Una de las mayores ofertas llegó desde Alemania por parte del Borrusia. 

Durante el invierno, los alemanes intentaron boicotear la contratación del Barcelona ofreciendo 25 millones de euros, una cifra más alta a lo que estaban pidiendo, peor el Palmeiras terminó por venderle a los catalanes ya que tenían un pre acuerdo firmado.

Además del Borussia, hay un par de clubes británicos que también presionan por Yerry Mina. Por el momento en Barcelona se toman las cosas con calma y al termino del Mundial decidirán si la mejor opción es el traspaso o una cesión con oportunidad a compra.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.