El Celta ficha a Nolito

El Celta acaba de cerrar la ficha del ex jugador del Sevilla, Nolito, para el final de esta temporada y la próxima. Con Sergio lesionado, el club debía buscar una alternativa lo más pronto posible, por lo que las conversaciones con el jugador se hicieron en tiempo récord y se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

El día de ayer el jugador llegó a Vigo para ponerse a la orden de la dirección técnica y comenzar a acondicionarse. Estará en acción en el próximo partido del Celta, previsto para el domingo contra el Alavés.

El Celta ficha a Nolito

Nolito es un viejo conocido del Celta. Con el equipo estuvo en la mejor época de su carrera, con un rendimiento excepcional que lo llevó a formar parte de la selección española y a firmar con el Manchester City.

La vuelta del jugador estaba planteada desde hace un año. Pero en ese entonces no se pudo llegar a un acuerdo. En esta oportunidad, sin embargo, ambas partes están muy ilusionadas con su regreso.

El Celta ficha a Nolito

El objetivo de Nolito está claro: ayudar al Celta a permanecer en primera y hacer todo lo posible por remontar en la clasificación, reto que se extiende a la próxima temporada, en la que ha asegurado que también participará.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias