El Derbi Sevillano ya está tomando forma El Derbi Sevillano ya está tomando forma

El Derbi Sevillano ya está tomando forma

José Castro, presidente del Sevilla, ha participado de la polémica en la previa del encuentro que reiniciará las acciones en el fútbol español. El Sevilla-Betis, que se celebrará el próximo 11 de junio es el juego que dará el pitazo inicial del fútbol post pandemia en España. Y el camino hasta él no está exento de controversias y fuertes declaraciones.

Las declaraciones  del directivo hacen referencia a unas dadas por dos personajes íntimamente relacionados con el Sevilla, Del Nido y Caparrós, en las que hablan de la diferencia abismal que, supuestamente, habría entre el Sevilla y el Betis.

El Derbi Sevillano ya está tomando forma

Esta supuesta ventaja del Sevilla es lo que le tendría una victoria prácticamente asegurada. Castro ha salido al paso, al decir que “desde el Sevilla respetamos a cualquier rival”, restándole importancia a las declaraciones.

La idea de sus palabras, al igual que las de Monchi ayer en redes sociales, es la de bajar un poco los ánimos en lo que será una jornada para tomar el pulso a ver cómo funciona el fútbol español luego del parón.

El Derbi Sevillano ya está tomando forma

Hizo referencia a otra controversia reciente, en la que se vieron involucrados tres jugadores del Sevilla que violaron la cuarentena con una fiesta. “Pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno en el equipo”, señaló, antes de agregar que “todos cometemos errores”.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias