El Eibar regresa los abonos

En medio de la crisis por la pandemia de coronavirus, equipos grandes y equipos pequeños han sufrido los embates económicos de lo que supone suspender juegos o tener que disputarlos a puertas cerradas. El SD Eibar ha informado que devolverá parte del dinero pagado por los abonos de los aficionados que no podrán disputar de los encuentros que se celebren en la vuelta a las acciones.

Por: Julio César Gómez

Así lo ha informado el consejo de administración del club a través de un comunicado oficial. El regreso del dinero será parcial, por un total de 6 partidos para los que hayan pagado el abono anual y de 2 para lo que efectuaron el pago fraccionado.

El Eibar regresa los abonos

Los abonados que se encuentren en paro podrán solicitar, previa presentación de la documentación probatoria correspondiente, el reintegro de la totalidad del monto pagado por los abonos.

La dirección del club ha declarado a los aficionados que, a poco tiempo de regresar a las canchas de una forma desagradable pero la única posible, echarán de menos a los aficionados que suelen alentar al equipo desde las gradas.

El Eibar regresa los abonos

Esperan volver pronto, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, aunque confían en que los leales aficionados seguirán de cerca por televisión las incidencias de cada partido del club.

Más noticias de LA LIGA