El Fenerbahçe se coloca como la nueva opción de Yerry Mina

El equipo turco ya ha preguntado por la situación del jugador

Por: Pasion Libertadores

El Fenerbahçe se apunta como la nueva opción para el futuro de Yerry Mina después de que el club turco se acercara al Barcelona a preguntar por la situación contractual del jugador. El central podría tener un nuevo destino para su carrera ya que no encontró el espacio dentro del equipo de Ernesto Valverde.

En las últimas horas ha aparecido el interés del Fenerbahçe por el cafetero, club que busca cambiar su policial de contrataciones para no ir en contra del Fair Play Financiero de la UEFA. Los turcos ahora buscarán fichajes jóvenes y jugadores cedidos por otros clubes, un plan en donde encaja perfecto Mina. Además de ello buscarán aprovecharse de que uno de los principales patrocinadores del Barça es la empresa turca Beko.

Al notar un puesto asegurado en el equipo de Valverde, después de la renovación de Umtiti y la constante búsqueda por fichar a Clement Lenglet del Sevilla, Yerry Mina no tendría problema en aceptar un acuerdo con el Fenerbahçe. El equipo turco también ha preguntado por al situación de Aleix Vidal y Denis Suárez, quienes entran en sus planes.

Más noticias de LA LIGA