El Madrid le dice "todavía no" a Van De Beek

Uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada ha sido Donny Van de Beek. El centrocampista, de apenas 23 años, está en el centro del interés de muchos de los grandes equipos de Europa en este momento. Es por ello que su agente ha solicitado una respuesta al Real Madrid para tomar una decisión en cuanto a una oferta también realizada por el Man U.

Por: Julio César Gómez

Desde el Bernabéu, sin embargo, están respondiendo lo mismo a todos en estos días. “No fichamos a nadie”. Las acciones del club merengue en el mercado de fichajes que se avecina son, entonces, inciertas y sujetas a la especulación.

El Madrid le dice no aún a Van De Beek

Los jugadores del Ajax en los últimos tiempos se han posicionado bien en los mercados europeos. De Jong en el Barcelona y De Ligt en la Juventus son prueba de ello. Ahora le toca el turno a Van de Beek.

Se dice que el motivo por el cual van de Beek no fue reclamado con más ímpetu por el Madrid fue el mismo Zidane, quien en su momento estaba más concentrado en el fichaje de Pogba, quien, a pesar de ello, no terminó en el club.

El Madrid le dice no aún a Van De Beek

Si bien hubo alguna oportunidad abierta a principios de año, la crisis sanitaria y económica ha trastocado todo el panorama. Es por ello que tanto van de Beek como sus agentes tendrán que atender otras ofertas, como la del Manchester.

Más noticias de LA LIGA