El Madrid no jugaría en la casa del Atlético

El Real Madrid ha declinado respetuosamente la propuesta del Atlético de jugar en su estadio debido a las renovaciones que están efectuando en el Santiago Bernabéu. Los merengues ya tienen previsto jugar los partidos que le corresponden durante la reanudación de LaLiga en el estadio Alfredo DiStefano, que poseen en las instalaciones de su ciudad deportiva.

Por: Julio César Gómez

Recordemos que el presidente del club colchonero, vecinos y eternos rivales de los merengues, les ofreció el uso de sus instalaciones para efectuar los partidos pendientes, algo a lo que muchos aficionados respondieron con entusiasmo.

El Madrid no jugaría en la casa del Atlético

Este ofrecimiento se justificó por ocasiones pasadas en las que el Real Madrid ha tenido gestos similares con el Atlético, como ocurrió a mediados de los noventa cuando el Vicente Calderón se encontraba en remodelaciones.

Dejando a un lado las rivalidades y los colores, los del Atlético hicieron esta propuesta para honrar el espíritu deportivo y de solidaridad que arropa al fútbol en el regreso a las canchas luego de 3 meses de parón por el coronavirus.

El Madrid no jugaría en la casa del Atlético

El Real Madrid, sin embargo, ya tenía un plan trazado para su regreso. Los partidos pendientes se realizarán en el Alfredo Di Stefano, estadio secundario que tienen en las instalaciones del club en Valdebebas.

Más noticias de LA LIGA