El Madrid no podrá contar con Isco por tres semanas

El parte médico oficial del Real Madrid ha informado que Isco sufre de una lesión seria en el muslo derecho, por lo que el malagueño tendrá que perderse todos los partidos que ocurran de aquí a tres semanas, tiempo por el cual le fue ordenado el reposo para que logre recuperarse del todo. Se estima que en este tiempo pueda perder unos seis partidos.

El informe del equipo médico del club merengue narra que se le hicieron varias pruebas al jugador que han dado como resultado el diagnóstico de “una lesión isquiotibial en el muslo derecho.”

El Madrid no podrá contar con Isco por tres semanas

Los médicos del club seguirán de cerca su reposo para monitorear la evolución de su lesión. El percance que motivó la lesión ocurrió durante un entrenamiento, el miércoles por la noche en las instalaciones de Valdebebas.

Esta situación pone en una posición complicada al entrenador Zinedine Zidane, ya que Isco es una pieza importante en su esquema táctico. El técnico francés contaba plenamente con él para el partido frente al Valencia.

El Madrid no podrá contar con Isco por tres semanas

Se especula que la posición del 22 merengue pueda ser ocupada de forma provisional, por este partido y los que resten en tres semanas, por un joven proveniente de la cantera del Madrid, Miguel Gutiérrez.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias