El Madrid pide a Cristiano traer las ofertas que le sacarán del Santiago Bernabeú

La directiva espera que con su venta cubran la clausura de Neymar 

Por: Pasion Libertadores

La relación Cristiano- Real Madrid va en declive y ahora fue el mismo club quien ha dejado claro que el portugués no continuará en el equipo. Tras la mala reunión que tuvieron Jorge Mendes, representante del delantero, y la directiva merengue, han puesto más fuego al problema pidiéndole a Ronaldo que presente las ofertas para su salida ya que con ello comprarán a Neymar.

El Madrid se remite a la cláusula de 1,000 millones por el luso pero la idea principal es que el mismo Cristiano presente la oferta que ayude a costear el fichaje del brasileño. Esta decisión deja cantada la salida de CR7 del Santiago Bernabeú gracias a la obsesión de Florentino por vestir de blanco al delantero del PSG.

El astro portugués se quedó inconforme después de que el presidente merengue no cumplirá con la promesa de un nuevo y mejorado contrato, pero que si está dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 400 millones de euros por Neymar.

El luso tiene las opciones del PSG, Manchester United y Bayern Munich, además de que equipos italianos se han presentado a la puerta de Cristiano. Al- Khelaifi podría tener las de ganar ya que siempre ha mostrado admiración pro el jugador y la negociación por Neymar podría favorecerlo todavía más para llevar a CR7 al Parque de los Príncipes.

Más noticias de LA LIGA