El Madrid ya disputó su primer partido en el Di Stefano

Como parte del acondicionamiento y las jornadas de entrenamientos que efectúan antes del reinicio de las acciones de LaLiga, los hombres de Zidane han realizado un partido a manera de ensayo general en el Alfredo Di Stefano, escenario que les servirá de estadio profesional en este período, mientras se ejecutan reestructuraciones que estaban pendientes en el Bernabéu.

Este ensayo se hizo con la iluminación y las equipaciones que se usarán en los partidos a disputar (la blanca tradicional y la verde). Además, se jugó a la hora en la que está programado disputar la mayoría de los encuentros.

El Madrid ya disputó su primer partido en el Di Stefano

El equipo, dividido en dos, unos con uniforme blanco y otros con el verde, culminaron con un marcador de 2 a 2. El partido fue luego resuelto con rondas de penalties, con saldo a favor de los blancos.

El entrenador Zinedine Zidane quiere asegurarse de que todo el equipo está plenamente adaptado a las inusuales condiciones en las que jugarán, sobre todo a lo que significa hacerlo en la total ausencia del público.

El Madrid ya disputó su primer partido en el Di Stefano

Según la prensa, el partido de ensayo dejó una muy buena sensación, tanto en el director técnico como en los jugadores. El mismo acabó sin problemas a nivel físico. Los jugadores que tuvieran algún problema en este orden no participaron por precaución, como fue el caso de Bale.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias