El Napoli de fija en un jugador del Bilbao

Yeray Álvarez, central del Athletic de Bilbao, podría estar en los planes del Napoli. El jugador, sin embargo, ha sido prácticamente blindado por la organización en la última renovación de contrato, firmada por 70 millones de euros, con vigencia hasta el año 2026. En medio del interés que suscita en varios clubes, los italianos habrían consultado su situación a la dirección bilbaína.

Por: Julio César Gómez

La cláusula de rescisión, sin embargo, está bastante lejos de lo que el Napoli puede pagar, en un mercado fuertemente herido por la recesión producto de la pandemia. Se dice que otro equipo interesado en su ficha podría ser el Atlético de Madrid.

El Napoli de fija en un jugador del Bilbao

A pesar de interés, pareciera que le futuro de Yeray entonces es permanecer jugando en el Athletic. Cosa que no pareciera molestarle, ya que en otras ocasiones ha declarado que su “corazón es rojiblanco y por muchos años más”.

Cosa comprensible, pues el centrocampista entró a la organización desde las categorías infantiles, en el año 2008, recorriendo un camino que poco a poco lo llevó a encumbrarse a la élite del equipo de mayores.

El Napoli de fija en un jugador del Bilbao

Una de sus tareas pendientes es la selección. Luego de haber sido pre seleccionado sin éxito en varias ocasiones, el jugador ha comentado que “si algún día me toca ir, será un orgullo”.

Más noticias de LA LIGA