Rumor

El Niño Torres podría continuar con su carrera en América

La MLS es una de las ligas interesadas en el madrileño 

Fernando Torres anunció que dejaría al Atlético de Madrid, el club de sus amores, al finalizar esta temporada. El delantero rojiblanco no tuvo que esperar mucho para recibir ofertas de otras ligas y hasta ahora es China y Estados Unidos los destinos más probables del madrileño.

 

 

El primer equipo en salir a la carrera por fichar al Niño Torres fue el Chicago Fire de la MLS. La oferta que dieron al jugador se ve más atractiva ya que se encontraría con algunos de sus ex compañeros como lo fue Veljko Paunovic en el club colchonero de 2003 a 2005. 

 

 

New York City también tendría una ventaja por ficharle con David Villa, uno de los grandes amigos de Torres, dentro de su plantel. Además de ellos, Kansas City y Seattle Sounders se apuntarían a la puja por el Niño ya que requieren un delantero como él.

 

 

Las únicas barreras que impedirían la llegada del jugador colchonero serían el alto salario al que está acostumbrado Torres y el cambio de perfil de fichajes en los que se rentan fijando varios equipos de la MLS, que en vez de buscar grandes estrellas apuntan por jóvenes talentos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy