El Real Madrid confirmó la lesión de Modric y se suman las preocupaciones para Zidane

Los merengues dieron a conocer el parte médico sobre el croata y el panorama es desalentador

Por: Pasión Fútbol

Según la información ofrecida por el propio club en un comunicado oficial, Luka Modric padece de una lesión en el aductor, y aunque en el escueto mensaje no lo aclara, sería baja por lo menos entre 10 y 15 días.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución, dice puntualmente la comunicación.

De esta manera está totalmente descartada su presencia para el encuentro que por La Liga el Real Madrid disputará ante el Levante, y pone en riesgo su presencia en las visitas al PSG, el próximo 18 de septiembre, por la Champions League y al Sevilla, el domngo 22, también por el torneo local.

A la lesión del Balón de Oro se suman las ausencias también por problemas físicos de Asensio, que será baja gran parte de la temporada, Isco, Brahim, Hazard, James Rodríguez y Rodrygo, quedando de esta manera muy diezmado el plantel para los importantes compromisos que se aproximan.

Noticias Relacionadas