El Real Madrid debe reforzar: arco, defensa y ataque

Para la campaña 2018-2019.

Por: Pasión Fútbol

A pesar de que el Real Madrid, viene de ganar su tercera UEFA Champions League corrida, y aunque digan que es la competición para la cual juegan los Blancos, desde la Casa Blanca son conscientes que deben reforzarse bien y mejor si desean prolongar su supremacía en los últimos años en Europa y tratar de igualar a la que tuvieron a mediados de los años 50 y principios de los 60 y también volver a ganar La Liga española y la Copa del Rey.

Los Merengues saben que no pueden volver a hacer en cuestión de refuerzos lo mismo que para la temporada 2017-2018, ya que si bien de nuevo ganaron la Liga de Campeones, no figuraron en los torneos domésticos, un lujo que no puede darse el Madrid, un equipo del que se espera gane todas las competiciones que disputa.

Para lo anterior el Real Madrid tiene que reforzarse en casi que todos lo sectores del campo, pero específicamente debe hacerlo en el: arco, defensa y delantera.

Y desde hace rato se manejan nombres para cada posición. En el caso de los arqueros destaca el nombre de: Alisson. Para la defensa están: Álvaro Odriozola, José Giménez, Milan Skriniar y Alessio Romagnoli.

Mientras que para el ataque nada más y nada menos que: Neymar, Mohamed Salah, Eden Hazard y Paulo Dybala. En el caso de la delantera todo está atado si sale Gareth Bale y si llega el brasileño.

Más noticias de LA LIGA