El Real Madrid irá por el fichaje de Nabil Fekir

El centrocampista podría convertirse en un refuerzo merengue 

Por: Pasion Fútbol

Julen Lopetegui a puesto a otro jugador en el radar del Real Madrid que serviría como un gran refuerzo para la siguiente campaña. Los merengues siguen pendientes del caso Neymar y de algún otro delantero, pero lo que más le preocupa a su nuevo entrenador es el área del centro del campo ya que habrá fugas de grandes jugadores este mercado.

Moddric, Kross, Kovacic e incluso Casemiro son jugadores que tienen en duda su continuidad en el Santiago Bernabeú, por lo que la prioridad de la directiva  es buscarles sus reemplazos. El nuevo técnico de los blancos ya había propuesto a Fabián Ruiz para cubrir uno de esos espacios y ahora ha vuelto a colocar a otro jugador en el radar de Florentino.

Nabil Fekir, que es pretendido por el Liverpool desde hace meses, será la nueva apuesta de los merengues. De acuerdo con el Daily Star, el Madrid insiste en el fichaje del centrocampista del Olympique de Lyon ante la posible marcha de sus estrellas.

El francés ha tenido una impresionante temporada donde suma 40 partidos oficiales con 23 goles y 8 asistencias. Fekir gusta bastante a Loptegui y el mismo jugador podría ver de buena manera su llegada a un equipo de La Liga.

Más noticias de LA LIGA