El Real Madrid no deja ir a Casemiro

Todo apunta a que el medio centro brasilero Casemiro habría firmado una extensión de su contrato con el Real Madrid hasta el año 2023. En los predios del Santiago Bernabéu aún no se confirma oficialmente la noticia, lo cual se espera que ocurra en los próximos días, al iniciar el mercado de fichajes del verano europeo.

El jugador se ha convertido en uno de los baluartes del club dirigido por Zinedine Zidane. Su participación en el esquema táctico del entrenador ha sido importantísima para logros tales como las cuatro Champions en cinco años.

El Real Madrid no deja ir a Casemiro
El Real Madrid no deja ir a Casemiro

Según la prensa española, en el club existe la noción de que cuidar la ficha del brasilero es prioridad, por lo que habrían dejado blindada su firma por unas cuantas temporadas más.

Para la afición merengue, el tridente conformado por Casemiro, Modric y Toni Kroos es uno de los más efectivos y letales que haya vestido alguna vez la camiseta blanca.

El Real Madrid no deja ir a Casemiro

Queda esperar el anuncio oficial de la firma, para confirmar el papel y la importancia que para los madridistas tiene el brasilero, de quien Zidane ha afirmado es un jugador capaz de hacer casi cualquier cosa sobre el terreno de juego.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias