El Real Madrid pierde a un jugador clave por una gravísima lesión ¿Se abre un espacio para James?

El partido contra el Arsenal tuvo un sabor amargo para los merengues

Por: Pasión Fútbol

El partido entre Real Madrid y Arsenal, igualado en 2 y que finalmente los madrideños ganaran 3 - 2 en los penales, dejó un sabor muy amargo para el conjunto blanco.

Se acaba de confirmar oficialmente por parte del club que Marco Asensio sufrió la rotura de su ligamento cruzado anterior y del meniso externo.

El jugador fue sustituído en el minuto 65, luego que convirtiera el gol del empate a 2, tras una jugada que parecía que no tenía demasiada trascendencia, pero que inmediatamente después se pudo percibir que "no tenía buena pinta", como dijo el propio Zinedine Zidane.

El comunicado oficial del Real Madrid ha sido muy claro con respecto a la lesión:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

Con este panorama, el jugador es baja, por lo menos para la primera mitad de la temporada, ya que una lesión de este tipo requiere por lo menos de 6 meses pero que en general se estira a entre 7 y 9 meses. 

Esta situación dolorosa podría abrirle las puertas a un posible retorno de James Rodríguez a la Casa Blanca. El jugador en realidad ya está en el club, luego de que el Bayern Munich no hiciera uso de su opción para comprarlo, pero en los últimos días se ha insistido bastante en su llegada al Napoli o al mismísimo Atlético de Madrid.

¿Le dará ahora Zidane su chance o seguirá prescindiendo del colombiano?

Más noticias de LA LIGA