La Liga

El Real Madrid se divide entre fichar o no a Neymar

Son conscientes de sus cualidades futbolísticas, pero también de su carácter.

El Real Madrid, se debate si contratar o no a Neymar, a quien reconocen como un gran jugador, pero dudan por su carácter dentro y fuera de la cancha.

La desconfianza de los Blancos, arranca al recordar su salida tanto del Santos como del Barcelona, además, de su precio de 400 millones de euros.

Tanto la directiva como la hinchada en especial la de la vieja guardia están acostumbrados a futbolistas comprometidos con la Casa Blanca, algo que no ha mostrado el brasileño ni siquiera con el PSG, que pagó más de 200 millones de euros apenas en 2017, para ficharlo de los Azulgranas, lo cual no cuadra con el ADN Merengue y lo ven como un pesetero.

En cambio Florentino Pérez, presidente del equipo quiere verlo uniformado de Blanco, en una nueva etapa de los Galácticos junto a Cristiano Ronaldo, al igual que los hinchas de la nueva guardia.

Por su parte Ney considera: “¿Madrid o United? Estoy un poco aburrido ya. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy