El Real Madrid tiene ofertas por Asensio, Bale, Benzema, Casemiro e Isco

¿Saldrán?

Por: Pasión Fútbol

Si bien el Real Madrid, está concentrado en la final de la UEFA Champions League 2017-2018, de este sábado 26 de mayo de 2018, ante el Liverpool, en el estadio Olímpico de Kiev, su tercera seguida y cuarta en los últimos cinco años.

Y a pesar de que el mercado de fichajes de verano en el fútbol europeo abre sus puertas el próximo 30 de junio, algunos equipos no esperan hasta esa fecha para hacer sus ofertas por los futbolistas que desean fichar para la próxima campaña.

Y en el caso de los Blancos, han arribado ofertas por cinco jugadores: Marco Asensio, Gareth Bale, Karim Benzema, Casemiro e Isco.

Por Asensio, Florentino Pérez, presidente de los de la Casa Blanca, ha comentado que para él Marco vale 700 millones de euros, así que quién quiera contratarlo va a tener que pagar esa cantidad.

De Bale y Benzema, Florentino, pretende usarlo como piezas de cambio para fichar a Mohamed Salah, Neymar y Harry Kane, aunque el actual estado de forma del galés pone a dudar a Pérez, al igual que lo que ofertan los equipos por el francés, máximo 40 millones de euros como han hecho Arsenal y Milan, y el Madrid pretenden mínimo 80 millones.

En el caso de Casemiro, hasta el Barcelona lo quiere, pero Florentino no lo quiere vender y en caso de hacerlo será mínimo por 200 millones de euros, como se los pidió al PSG.

A Isco lo quiere Pep Guardiola en el Manchester City, y Pérez, desea vestir de Merengue a algunos futbolistas de los Ciudadanos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.