El Real Madrid ya sabe cuánto deberá desembolsar por uno de sus próximos fichajes

El conjunto de Zidane tendría asegurado a un jugador de la Premier.

Por: Mónica Mojón Lugo

Eden Hazard está cada vez más cerca de llegar al Real Madrid. Hoy se reveló la cantidad de dinero que Florentino Pérez pagará por los servicios del belga, quien ya no desea continuar con el Chelsea la próxima temporada.

De acuerdo con información del medio francés Telefoot, el conjunto de Stamford Bridge ya da por hecho que su extremo de 28 años llegará al conjunto de Zinedine Zidane e informó que no aceptará una cantidad menor a los 120 millones de euros por su transferencia a Madrid.

El belga, quien aún tiene un año de contrato, desea salir de Inglaterra como campeón, así que hará todo lo posible para vencer al Eintracht Frankfurt y encaminar a su equipo a la final de la Europa League. De igual forma, en la Premier League intentará terminar dentro de los primeros cuatro y conseguirles un boleto a la próxima Champions.

Desde hace varios meses ha sonado muy fuerte la llegada de Hazard al Real Madrid, por lo que la incorporación anticipada del estadounidense Christian Pulisic al Chelsea habría sido una medida para asegurar de inmediato el vacío que dejará el internacional belga en verano una vez que finalice el año futbolístico.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.