COPA DEL REY

El Sevilla dejó fuera al Atlético de Madrid pese al golazo de Griezmann

El equipo andaluz venció al cuadro colchonero y sentenció a su favor la serie de cuartos de final de la Copa del Rey.

Luego de haber sacado ventaja de 2-1 la semana pasada en su visita al Wanda Metropolitano en el partido de ida, el Sevilla sentenció hoy a su favor la serie de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, al que derrotó en la vuelta por 3-1 en el Sánchez Pizjuan para cerrar la eliminatoria con un 5-2 en el marcador global.

El conjunto andaluz se convirtió en el primer semifinalista del certamen copero en España, gracias a los goles de Sergio Escudero, Ever Banega y Pablo Sarabia, mientras que el equipo rojiblanco había empatado parcialmente con un extraordinario gol de Antoine Griezmann.

El equipo dirigido por Vincenzo Montella se adelantó al primer minuto de juego, pero el francés del Atleti le dio esperanza a su equipo al minuto 13 con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Sergio Rico.

 

No obstante, en la segunda mitad la ilusión terminó para el cuadro colchonero, cuando Banega convirtió en gol el penal señalado al minuto 48, mientras que Sarabia, con una buena definición por abajo y pegada al poste al minuto 79.

 

Entre mañana y el jueves se conocerán a los otros tres semifinalistas de la Copa del Rey, según los resultados que se obtengan en los duelos de vuelta de las series: Real Madrid - Leganés (1-0 en la ida), Barcelona - Espanyol (0-1) y Alavés - Valencia (1-2). Los cruces de semifinales se definirán a través de un sorteo que se realizará el viernes de esta semana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy