El Valencia quiere a Chimy Ávila

Previendo una importante cantidad de bajas en este próximo mercado de fichajes, el Valencia se adelanta a los acontecimientos y empieza a fijar su atención en varios posibles fichajes, pensando en la temporada 2020-2021. Entre estos se puede contar el de Chimy Ávila en lo que respecta al ataque y César Montes en la línea de defensa.

Por: Julio César Gómez

Se teme que con el fin de esta temporada salgan del plantel tanto Garay, cuyo contrato expira y aún no hay planes para renovarlo, y Ferrán Torres, quien ha recibido una importante oferta del Borussia Dortmund.

El Valencia quiere a Chimy Ávila

También es posible la marcha de Gemeiro, con lo que el club che quedaría en una posición bastante comprometida. Es por esto que han fijado su atención en Chimy, que, aunque lesionado, sigue teniendo un gran potencial ofensivo.

El jugador argentino fue la figura estelar del Osasuna antes de que una rotura de ligamento en la rodilla izquierda lo obligara a guardar reposo, frustrando incluso un posible pase al Barcelona.

El Valencia quiere a Chimy Ávila

Con respecto a Montes, el club lo tienen en mente desde hace tiempo, pensando en comprarlo antes de la crisis. Los problemas económicos los han hecho replantearse la situación y ahora buscan su ficha por la vía del traspaso desde el Monterrey.

Más noticias de LA LIGA