El Valencia sueña con Neto

Contrario a lo que se había afirmado recientemente, en la que las posibilidades de que Neto dejara el Barcelona en el corto plazo, en las últimas horas se ha conocido a través de ciertos medios especializados en España que el arquero brasilero podría dejar la camiseta azulgrana este mismo verano, por irse al Valencia.

Por: Julio César Gómez

Neto, portero brasileño del Barça, es uno de los candidatos a abandonar el Barça en el próximo mercado de fichajes y su destino podría ser el Valencia, el mismo club que lo traspasó al Barça el verano pasado.

El Valencia sueña con Neto

En algún sector de la prensa se llegó a afirmar en las últimas semanas que hablar de la salida de Neto del Barcelona sería muy prematuro, luego de apenas una sola temporada.

Pero como es costumbre cuando se acercan las temporadas de cambios en el fútbol europeo, las versiones, muchas veces contradictorias entre sí, han circulado a altas velocidades.

El Valencia sueña con Neto

Es entonces cuando empieza a sonar el interés que el conjunto valenciano podría tener en recuperar al arquero canarinho. Se habla incluso que podría sustituir en breve a Jesper Cillessen.

Neto debutó en la liga española en el 2017, precisamente, con el Valencia, club del cual fue transferido al Barcelona en el 2019 por un total de 26 millones de euros.

Más noticias de LA LIGA