El dilema de Valverde para el decisivo partido entre Barcelona y Manchester United

El director técnico de Barcelona tiene una duda para la formación del equipo 

Por: Pasión Fútbol

Barcelona recibirá en el Camp Nou al Manchester United tras la trascendente victoria del miércoles pasado por 1 a 0 en Old Trafford.

Y en esta ocasión, el técnico Valverde dispondrá de todas sus figuras, tras la recuperación de Lionel Messi, que recordemos tuvo un duro golpe en el partido anterior, y de Luis Suárez, quien también tuvo descanso el fin de semana en el partido en el que el Barca disputó por La Liga ante el Huesca.

Precisamente ambos jugadores, Messi y Suárez, estarán como siempre comandando el ataque blaugrana, pero la gran duda que tiene Valverde está en quién será el que complete el triplete ofensivo.

Ousmane Dembélé se ha recuperado totalmente de su lesión y a priori es el titular en esa posición. Mientras el francés estuvo lesionado , fue Philippe Coutinho quien ocupó su lugar, y sus actuaciones dejaron mucho que desear.

Pero en el partido de ida ante el Manchester United el brasileño tuvo una actuación muy destacada y eso es lo que hace dudar a Valverde.

Por otra parte Valverde piensa que si bien Ousmane Dembélé es en igualdad de condiciones el titular, al no tener ritmo de juego y estar recién volviendo de la lesión, lo mejor sería que espere su oportunidad para ingresar, por lo que el plato de la balanza se inclina por el momento para el lado de Coutinho.

La duda se terminará finalmente cuando el equipo ingrese al Camp Nou a jugar el decisivo encuentro.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.