El duro palo de Valverde a Coutinho agita las aguas en Barcelona

Cuando todo parecía estar tranquilo en el mundo blaugrana, surgió un escándalo que nadie sabe en qué puede terminar

Por: Pasión Fútbol

Tras la derrota con el Levante por la Copa del Rey, la calma del Barcelona se vio alterada.

El primer cuestionado fue Ernesto Valverde, por la formación del equipo: "A la hora de confeccionar el once era lo mejor que podía hacer porque tenemos la vuelta y nos sirve para valorar a los jugadores en partidos de Primera División. Ya sé que es un riesgo", se defendió el director técnico ante las críticas.

Pero el palo más duro lo ligó Philippe Coutinho. Sabido es que el jugador no está nada conforme con su situación en el club, ya que desde su llegada hace un año su figura ha ido perdiendo brillo y cada vez es menos considerado por Valverde.

"¿Coutinho? Cuando no jugaba Dembélé todo el mundo me preguntaba por el. Ahora es lo mismo, pero a la inversa. Si uno no está contento, debe luchar", fue la sentencia del conductor del Barca.

Si bien no dudó de sus cualidades, dejó en claro que para cambiar las cosas debe ser el propio Coutinho el que luche para eso: "Es un grandísimo jugador que nos ha dado mucho, que nos da mucho y que nos seguirá dando muchas cosas", comentó Valverde.

Tras este cortocircuito, ¿seguirá el volante brasileño en Barcelona o será utilizado como moneda de canje para algún refuerzo?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.