El emotivo mensaje de Messi tras el debut de Ansu Fati y de Carles Pérez

Los jóvenes debutaron en el Barcelona y recibieron la bendición del Mesías

Por: Pasión Fútbol

Las múltiples lesiones que aquejan al plantel principal del Barcelona, entre ellas las de Lionel Messi y Luis suáreSuárez nada menos, hicieron que se abrieran las puertas del primer equipo a promesas del club.

Y se dio el caso particular de que en el partido ante el Real Betis debutara el jugador más joven de la historia en el club.

Se trata de Ansu Fati, jugador proveniente de Guinea Bissau, que con tan solo 16 años, ingresó al campo de juego en el minuto 78 para reemplazar a otro debutante, Carles Pérez.

Ambos jugadores fueron mencionados con mucho afecto por Lionel Messi, que saludó el triunfo y la actuación de los debutantes.

Pérez fue una de las figuras del equipo, y comentó sus emociones al terminar el partido: 
"Debutar en el Camp Nou es importante y más para un jugador como yo que viene de la casa. ¿Mi partido? Pienso que he ido de menos a más. Al final, pudimos ganar con buen juego y yo colaboré con un gol. Realmente estoy muy contento".

Por su parte el Ansu Fati, si bien entró con el partido ya ganado, mostró atrevimiento y en ningún momento pareció pesarle la responsabilidad de jugar con una de las camisetas más prestigiosas del mundo. Con 16 años y 298 días se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del Barcelona, solamente superado por Vicente Martínez, que en 1941 jugó con 16 años y 278 días. 

Más noticias de LA LIGA