El estadio del Villarreal tendrá público, pero en fotos

Para la vuelta a las canchas de LaLiga, el Villarreal ha tomado una decisión llamativa: llenar las gradas con fotos en tamaño real de los aficionados. Como se sabe, por medidas de seguridad sanitaria los partidos deberán jugarse a puertas cerradas. Aún no se sabe cuándo puedan volver los aficionados, por lo que en el estadio de la Cerámica han tomado esta particular medida.

Por: Julio César Gómez

Al Villarreal le restan seis partidos para completar la temporada. Los encuentros que juegue en su casa serán acompañados por fotografías en tamaño real de sus aficionados ocupando las gradas.

El estadio del Villarreal tendrá público, pero en fotos

El club ha propuesto a sus abonados que envíen sus fotos identificadas para ser impresas en tamaño real y en un material rígido que permita mantenerlas firmes sobre las gradas del estadio.

El primer encuentro del Villarreal luego del parón será el 13 de junio, de visitantes frente al Celta. El primer encuentro en su estadio será tres días después, y ahí se estrenará la ambientación con las fotografías.

El estadio del Villarreal tendrá público, pero en fotos

De igual forma, el club ha previsto reproducir durante los encuentros los cánticos de los aficionados a través del sistema de megafonía. Esto con el fin de que los jugadores se sientan en ambiente mientras juegan, de la mejor forma posible.

Más noticias de LA LIGA