La Liga

El fichaje obligado del Real Madrid si pierde la Champions

El Presi tiene plan B

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, maneja dos planes, uno si los Blancos ganan su tercera UEFA Champions League consecutiva y otro si no lo hace en la final de Kiev, este sábado 26 de mayo de 2018, ante el Liverpool.

En caso de que los de la Casa Blanca, caigan ante los Rojos, Florentino reactivará el fichaje del atacante inglés Harry Kane.

Pérez, no quiere una delantera Merengue con falta de gol como ha sido esta campaña con el número 9 del equipo: El francés Karim Benzema.

Por lo cual el máximo dirigente del Real Madrid, tiene planeado activar nuevamente la opción Kane, quien al parecer había quedado descartado, aunque el acuerdo con el atacante es total, a pesar de que el delantero al parecer habría decidido continuar en el Tottenham, ya que el director técnico de los Spurs, el argentino Mauricio Pochettino, también al parecer habría decidido seguir en el banquillo con un objetivo: La Liga de Campeones 2018-2019, por lo cual habría pedido mantener a la mayoría de la plantilla y nuevos fichajes.

Aunque Kane, es consciente que si el Madrid, va por él, cambiará el blanco del Tottenham por el del Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy