El gol de Ángel Correa que arruinó el alirón del Barcelona

Atlético de Madrid logró un triunfo agónico para estirar el festejo del conjunto blaugrana. Mirá cómo fue el golazo del argentino para ganarle al Valencia

Por: Hugo Avalos

Ángel Correa evitó el festejo del FC Barcelona. Gracias a su golazo a falta de diez minutos, Atlético de Madrid venció al Valencia por 3-2 y el conjunto blaugrana aún no puede gritar campeón.

En un partido atractivo y con muchas emociones, el delantero argentino metió un sablazo, que dejó parado al arquero del Valencia, Neto. Simeone había decidido su ingreso pocos minutos atrás, en lugar de Filipe Luis, cuando el partido estaba 2-1 en favor de los Colchoneros. Tras el empate, el rosarino logró la victoria con su golazo.

Gracias a este gol de Correa, Barcelona aún no puede lograr el título, pero todo será cuestión de tiempo. Atlético de Madrid necesitaría ganar todos sus partidos y que los catalanes pierda todo de ahora en más. Algo prácticamente imposible.

El golazo de Correa que evitó el alirón del Barcelona:

La definición se estira una fecha más, aunque Barcelona puede salir campeón en su propia casa el próximo sábado cuando reciba al Levante. Pero, también lo logrará si el Atleti no le gana antes a Valladolid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.