El gracioso trolleo del Betis a Messi para que no llegue al partido de liga

El club 'verdiblanco' es el próximo rival de los culés y no quieren que el argentino se recupere de su lesión

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi trabaja a contrarreloj para tratar de llegar de la mejor forma física para el partido de la segunda fecha de LaLiga donde FC Barcelona recibirá al Real Betis. Sin embargo, desde el club verdiblanco no quieren saber nada con ver al argentino en cancha y así lo hicieron saber en redes sociales.

El crack del Barça se está recuperando de una lesión en el sóleo de su pierna derecha, que le impidió estar en la parte final de la pretemporada del equipo, así como también en el debut liguero ante el Athletic Club de Bilbao.

Ahora, Messi entrena con intensidad para poder llegar al partido con Betis del próximo domingo, sobre todo tras las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, quienes estarán varias semanas ausentes. Por lo pronto, ya comenzó a trabajar con el grupo.

Pero desde el cuadro que dirige Rubi no quieren que el argentino se recupere tan pronto. El community manager del club andaluz en la cuenta oficial del club en Twitter sorprendió al citar un tweet del Barcelona sobre su estrella.

"No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces", fue el tweet del Betis, citando a uno de los culés donde muestran a Messi en la práctica, trabajando con el grupo. ¿Miedo?

Noticias Relacionadas