El gran consejo de Cafú a Vinicius Jr para triunfar en Real Madrid

La leyenda brasileña habló sobre el gran momento de su joven compatriota, quien está dando la cara por el conjunto 'merengue'

Por: Pasion Fútbol

Si hay una razón por la cual Real Madrid ha cambiado su imagen tras el pobre comienzo de temporada, esa razón tiene nombre: Vinicius Jr. El joven brasileño ha sido factor en el crecimiento del conjunto merengue bajo el mandato de Santiago Solari. Sin embargo, mantenerse no es fácil y menos a tan corta edad. Por eso, una leyenda como Cafú le ha dado un gran consejo.

El gran ex lateral de la Selección de Brasil está muy entusiasmado con la aparición de este joven de 18 años en la primera del conjunto madrileño. De hecho, en una entrevista desde Mónaco, donde fue galardonado en los Premios Laureus, opinó sobre él y qué debe hacer para mantenerse en un equipo tan importante como Real Madrid.

"Tiene que estar centrado en el fútbol, tener compromiso y ambición. No por el hecho de haber hecho un partido bueno o un Clásico bueno decir: ya está. No, eso no. Los grandes jugadores buenos siempre tienen que demostrar algo más y no pueden descentrarse", dijo Cafú.

El ex jugador de 48 años no se sorprende de esta gran aparición de Vinicius Jr, aunque cree que debe ir poco a poco. "Lo que está haciendo no es una sorpresa para mí. Sabíamos de su potencial. Es verdad que todo ha ido muy rápido ahora, pero ya venía destacando mucho en Brasil", afirmó.

Además, agregó: "No es Cristiano Ronaldo. Aún hay mucha diferencia entre ambos. Cristiano hizo historia en el Real Madrid y en la selección de Portugal. Pero Vinicius tiene todas las condiciones para hacer historia en el Real Madrid".

Más noticias de LA LIGA