El jefe de seguridad del Barcelona evitaba que Dembélé llegara tarde

La indisciplina del francés llevó al club a una medida extrema para evitar que faltara o tardara en llegar a los entrenamientos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ousmane Dembélé estuvo un tiempo en el ojo del huracán luego de no haber llegado al entrenamiento del equipo. La indisciplina del francés fue un problema que duró varias semanas y que llevó al Barcelona a tomar medidas extremas para evitar que llegara tarde a las prácticas realizadas por sus compañeros y Ernesto Valverde.

El diario Sport dio a conocer una de las curiosas anécdotas sobre la indisciplina de Dembélé gracias al testimonio del chef personal del delantero francés. Según comenta, el Barcelona tuvo que recurrir a un agente de seguridad para despertar al jugador y llevarlo a los entrenamientos del equipo culé. 

El chef contó que mientras él se encontraba en casa llegaron a tocar la puerta preguntando por Ousmane Dembélé. Se trataba del jefe de seguridad de Barcelona con la misión de dar con el francés antes del entrenamiento. El enviado por los culés terminó buscando a Francés en su habitación para despertarle y llevarlo al entrenamiento.

La anécdota del francés será parte de un documental de RCM que se emitirá esta noche del miércoles. El programa explicará las polémicas que han envuelto a Dembélé desde el año pasado justo antes del partido de Copa del Rey entre el Sevilla y Barcelona, Ousmane estará fuera del encuentro por una lesión. 

Más noticias de LA LIGA