El jugador 'Low Cost' que quiere Barcelona como reemplazo de Jordi Alba

El lateral fue uno de los señalados por la eliminación en Champions 

Por: Erick Medina

El lamentable partido de Jordi Alba ante Liverpool ha modificado los planes del FC Barcelona para la próxima temporada. Fichar un suplente para el español era uno de los cuantos objetivos del verano; sin embargo, la debacle en Anfield lo ha vuelto una prioridad.

De acuerdo con información del diario Marca, el Barcelona busca un jugador que sirva como competencia a Alba en esa demarcación. El de Hospitalet sigue siendo considerado el titular a pesar de su desastrosa actuación, pero tener un jugador a sus espaldas hará que difícilmente vuelva a bajar el nivel.

La intención del Barcelona sería fichar a Álex Moreno, lateral del Rayo Vallecano que tendría un costo de 12 millones de euros, cifra más que accesible para tener cubierta una demarcación que dio muchos problemas esta temporada.

Otra de las opciones que se maneja como sustituto de Jordi Alba es Ferland Mendy, jugador del Olympique de Lyon que significaría un costo considerablemente mayor al estar tasado en 40 millones. A diferencia de Moreno, al francés si se le ven con opciones de ser titular. 

Más noticias de LA LIGA