El jugador del Barça, Umiti también está lesionado

El Barcelona ha dado a conocer que el centrocampista francés Samuel Umiti recientemente ha manifestado molestias en la pierna derecha, luego de varias sesiones de entrenamiento individual. Por consiguiente, el equipo ha tomado la decisión de pedirle que pare el acondicionamiento por un tiempo hasta que logre recuperarse satisfactoriamente para incorporarse a los entrenamientos colectivos próximos a reanudarse luego de la pausa.

Por: Julio César Gómez

Concretamente, se conoció que la molestia que aqueja al jugador de origen galo está ubicada en el sóleo de la pierna derecha. El club no ha sido específico en cuanto al tiempo que le tomará recuperarse, pero se mantiene positivos sobre su pronta recuperación.

Si se revisan las recientes actuaciones de Umiti, se podrá comprobar que el jugador francés tiene un historial en el que ha sufrido molestias y lesiones en múltiples oportunidades, desde que juega con el conjunto culé. Sus ausencias brillan.

Nada más y nada menos, desde que firmó contrato con el Barcelona, el jugador se ha perdido de 58 partidos con los azulgrana, por una variedad de molestias y lesiones, que han afectado sobre todo el desempeño de sus rodillas.

Debido a esto, el equipo catalán ha introducido a Umiti en el mercado, debido a que el rendimiento no ha sido el esperado. Se pretende entonces cambiarlo o negociarlo con algún otro club que demuestre interés en sus servicios.

Más noticias de LA LIGA