El lateral de Lyon que Barcelona espiará en Champions para reemplazar a Jordi Alba

Alba todavía está en conversaciones por su renovación, pero Barcelona estaría pensando en otro jugador para esa posición

Por: Pasion Fútbol

Barcelona se generó un problema con el lateral izquierdo. Jordi Alba ha manifestado que quiere renovar, pero el club aún no ha mostrado una clara intención de hacerlo. Es más, apuntaría a buscar un posible refuerzo en esa posición para la próxima temporada. Y en medio del duelo que tendrá ante Olympique Lyon por los octavos de final de Champions League, tendrá la oportunidad de ver a Ferland Mendy.

Hace algunas semanas, Alba ha manifestado su deseo de seguir en el Barça, pero la directiva todavía no ha puesto manos a la obra al respecto. Con esto, sólo se alimentan los rumores de una posible salida de uno de los socios de Lionel Messi.

Al tiempo de que lo de Alba no prospera, en España surgen rumores sobre un posible interés de Barcelona por el joven Ferland Mendy del Olympique Lyon. De hecho, sería analizado en el cruce de ambos equipos por los octavos de final de la Champions League, que se jugará este martes en Francia.

Sería toda una novedad la posible búsqueda de este francés de 23 años, teniendo en cuenta lo de la renovación del ex Valencia y la subida de Juan Miranda, lateral del filial, quien se suponía podía ser el inmediato sucesor del puesto.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.