El mejor jugador del mundo según Arturo Vidal

El chileno cuenta quién es el más grande de la historia

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal ha declarado quién es el mejor jugador de fútbol del mundo, un futbolista al que el chileno ha admirado desde que se encontraba en el Bayern Munich. Para el Rey su valoración sobre Lionel Messi no ha cambiado y asegura que no hay alguien más grande que él dentro de las canchas.

Durante una plática para los medios oficiales del Barcelona, Vidal reafirmó que para él el mejor de todos los tiempos es y siempre será Messi, un comentario que ya había sacado antes de que se convirtiera en jugador del equipo culé.

Messi es el mejor futbolista de la historia. Es lo que pienso. Es el mejor por lo que es y por lo que hace”, comentó el chileno. Ahora que Arturo Vidal se ha convertido en un blaugrana más, aseguró que compartir vestuario con el argentino le hace muy feliz.

Para Vidal los hechos que ponen a Messi como el más grande de todos son los 5 Balones de Oro y las 5 Botas de Oro que ha conseguido en su carrera profesional en suma de que es el jugador con más goles en toda la historia del Barcelona con 522 que suman 33 títulos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.