El mensaje alentador de Cristiano Ronaldo para la afición y plantilla madrista

Tras la dura derrota ante el Leganés por Copa del Rey tiene a Zinedine Zidane al borde de la destitución

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo salió a dar ánimo tanto a sus compañeros como a los hinchas del Real Madrid. La sorprendente y dura eliminación de local ante el Leganés dejó a varios de los soldados marcados. El principal apuntado es Zinedine Zidane, por lo que su equipo deberá a hacer un gran papel en la Champions League si quiere continuar al mando de la plantilla.

El delantero luso se mostró confiado en las redes sociales de que la crisis que vive el bicampeón de Europa solo es pasajera y afirmó que aún quedan batallas por jugar. Ante las innumerables críticas, el artillero ejerció de ca`pitán y mandó un mensaje en sus redes sociales, cargado de positivismo para lo que resta de la temporada. 

Cristiano Ronaldo quiso apoyar a sus compañeros señalados por el 'Pepinazo' en Twitter y también para levantar el ánimo a una afición que pasó de celebrar el Mundial de Clubes a perder  la Liga de España, el clásico ante Barcelona en el Santiago bernabéu y por último, la todavía increíble, eliminación en la Copa del Rey, en la cuál el portugués no pudo disputar ni siquiera un minuto de juego.

Ahora, Cristiano Ronaldo deberá demostrar dentro del terreno de juego que tanto él como sus compñaeros de equipo no están muertos en una llave complicadísima ante el PSG por los octavos de final de la Champions League.

Más noticias de LA LIGA