El mensaje de Neymar para Messi en su cumpleaños con ¿un guiño al Barcelona?

El brasileño se acordó del cumpleaños de su amigo y ex compañero y recurrió a su cuenta de Instagram para hacer público su saludo

Por: Hugo Avalos

El brasileño Neymar no se olvidó de su amigo Lionel Messi y le envió un mensaje por su cumpleaños número 32 a través de su cuenta de Instagram. Lo particular de esto es que lo hace en medio de los rumores que lo vinculan con un posible regreso al FC Barcelona.

"Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre", escribió Neymar en una historia de Instagram, en un claro gesto de amistad para con el amigo que le dejó su paso por el FC Barcelona, Lionel Messi. Además, utilizó una foto de ambos durante un entrenamiento en el conjunto culé. ¿Un guiño para el regreso?

Es el mayor deseo de Neymar hoy por hoy. Luego de varios problemas en el vestuario del PSG, el propio brasileño le habría hecho saber al presidente Nasser Al-Khelaifi su intención de dejar la institución parisina. Pero la operación no será sencilla.

Aún sin negociaciones firmes a la vista, desde Barcelona tiene claro qué debe hacer el brasileño para volver a vestir los colores blaugranas. En primer lugar, deberá retirar la demanda en contra del club por la prima de renovación, a su vez, deberá resignar sueldo y, luego, pedir disculpas públicas por su controvertida salida al PSG.

Neymar no tendría inconvenientes en cumplir con los pedidos del Barça. Después de todo, como lo dijo, "quiere volver a casa" con sus amigos, como por ejemplo, Messi.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.