El mono Burgos dirá adiós al finalizar la temporada

Germán “Mono” Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, no renovará su contrato en el conjunto dirigido por el también argentino Diego Pablo Simeone, quien sí ha extendido su contratación por dos años más. Se rumora que en el puesto dejado por Burgos quedará encargado Nelson Vivas, actual tercer entrenador al servicio de Simeone.

Por: Julio César Gómez

Vivas, argentino, está desempeñándose en el cuadro técnico del club madrileño desde el año 2018 y es una de las personas de confianza del “Cholo” Simeone.

El mono Burgos dirá adiós al finalizar la temporada

Es por esto que su ascenso luego de la salida del “Mono” es un paso lógico para mantener la continuidad del trabajo y los esquemas tácticos que como equipo han establecido desde el banquillo.

Gabi, ex capitán del Atlético, podría incorporarse al equipo como parte de su formación como entrenador. Se rumora que ocuparía el puesto de tercero, dejado por Vivas luego de su ascenso.

El mono Burgos dirá adiós al finalizar la temporada

El “Mono”, muy querido por la afición colchonera, se despedirá del Atlético luego de hacer un gran trabajo desde el banquillo. Tal parece que no pudo llegar a un acuerdo económico con la directiva, por lo que decidió emprender una carrera en solitario como entrenador.  

Más noticias de LA LIGA