¿El nuevo Carles Puyol? Barcelona se rinde ante el juego de Vidal

King Arturo deslumbró a todos los hinchas del Barça con su gran actuación y ya le comparan con el mítico capitán.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal ha hecho que todo el barcelonismo se rinda a sus pies. El chileno fue la figura del partido ante el Levante cautivando a los fanáticos y poniendo carácter durante los 90 minutos que estuvo en la cancha. Su actuación incluso fue comparada con el gran capitán del Barcelona, Carles Puyol, un tipo de jugador que hacía falta para levantar al equipo.

Durante el encuentro del Levante, Vidal se convirtió en Trending Topping en Twiiter acumulando un sin fin de buenos comentarios por su desempeño en el terreno de juego. “Desde la marcha de Puyol no había visto a ningún jugador echarle tanta testosterona al partido”, fue uno de los Tweets más populares que dejó la brillantez del volante chileno en los octavos de la Copa del Rey. 

Además de que los aficionados del Barcelona le compararan con Carles Puyol, la prensa española también se rindió ante la calidad del chileno. En el diario Sport describieron el juego de Vidal bajo el concepto de creyente: “Se sumó al ataque con mucho criterio y llegando con peligro. Suyos fueron dos  remates que pudieron acabar en gol. Le puso fe desde el inicio empujando a todo el equipo”. 

El periodista Aritz Gabilondo del periódico AS aseguró en su cuenta de Twitter que Arturo Vidal fue el mejor hombre del partido por su forma de contagiar entusiasmo en el equipo. Pero más allá de la prensa, el “nuevo Puyol”  del Barcelona recibió elogios de Valverde: “Es un jugador Bravo y sobresale por eso. Se ha adaptado a nosotros perfectamente. Es diferente a los demás y eso le hace valioso”.

Más noticias de LA LIGA