¿El nuevo Kylian Mbappé? Joao Félix asombra al Real Madrid

El conjunto 'merengue' tomó nota de la última gran actuación del joven portugués por Europa League y lo sigue teniendo en carpeta

Por: Hugo Avalos

Joao Félix es el gran deseo de todos los equipos grandes de Europa. Su última actuación con Benfica por Europa League dejó impresionado a un emisario del Real Madrid, equipo que lo sigue teniendo en cuenta para el próximo mercado de fichajes.

El joven de 19 años convirtió un hat-trick que le dio el triunfo al conjunto portugués en la Europa League ante el Eintracht Frankfurt de Luka Jovic. De hecho, el emisario madridista fue al encuentro tras los pasos del delantero serbio, pero se terminó llevando una mejor imagen de Joao Félix.

En Real Madrid, tomaron nota de esta gran actuación de Joao Félix. ¿Cómo es el panorama para su fichaje? La directiva lo ve como un potencial caso al de Kylian Mbappé, quien irrumpió en el fútbol europeo y estuvo en la mira de varios equipos, aunque finalmente se lo quedó el PSG. El portugués va camino a ello y este mercado podría ser la gran prueba.

La cláusula de 120 millones de euros no sería problema para Real Madrid, aunque deberá competir con Barcelona y algunos equipos de la Premier League y la Serie A, según Marca. Desde el club luso, quieren renovar su vínculo para imponer una nueva cláusula de 200 millones, pero por ahora no han llegado a buen puerto.

Traer al joven Joao Félix permitirá a los merengues tener un nuevo mediapunta o a un segundo delantero, dependiendo el esquema. El problema es que Zidane ya cuenta con superpoblación de nombres en esa posición, pero desde el club no lo descartan para nada.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.