El nuevo club de Saúl Ñiguez


Saúl Ñíguez, con un mensaje en sus redes sociales, ha dejado intuir que pronto trabajará en un “nuevo club”. Esto, sin embargo, nada tiene que ver con una posible salida del jugador del plantel del Atlético de Simeone, salida que el mismo jugador ha desmentido categóricamente en tiempos recientes. A lo que Ñíguez se refiere es a un nuevo club dedicado a la formación de niños en el fútbol.

Por: Julio César Gómez

Ñíguez afirma que le encanta trabajar con niños. Es por eso que él y su familia han creado el Club Costa City, una organización de fútbol de categorías infantiles y juveniles.

El nuevo club de Saúl Ñiguez

El plan del futbolista es que el club de salida a los jóvenes a una etapa de práctica profesional de la disciplina, pudiendo contactar con el Valencia, el Atlético y el Villarreal.

En  las mismas declaraciones en las que hablaba de su nueva iniciativa, Ñíguez ha reafirmado que no se va del Atlético, afirmando que “solo piensa en jugar” y en ganar la Liga de Campeones.

El nuevo club de Saúl Ñiguez

La aclaratoria de su supuesto “nuevo club” ha calmado los ánimos tanto de la prensa como de los aficionados, quienes ya habían empezado a formular pronósticos acerca de cuál podría ser este nuevo destino de Ñíguez.

Más noticias de LA LIGA