El plan de Dani Alves para terminar siendo fichaje de Barcelona junto a Neymar

El lateral brasileño va a esperar al conjunto 'blaugrana' hasta final de mercado

Por: Hugo Avalos

Dani Alves no se da por vencido en su deseo de regresar al FC Barcelona. Resulta que ahora tiene un plan que podría provocar que vaya al conjunto blaugrana, inclusive junto a su amigo brasileño Neymar Jr.

Según explica UOL Esporte, Alves considera esperar hasta finales del cierre del mercado de fichajes, ya que su prioridad es regresar al Barcelona, pese a que el propio club catalán descartó su fichaje por estar cubiertos en el lateral derecho.

Sin embargo, Dani Alves considera esperar hasta la primera semana de agosto donde piensa que Neymar podría terminar siendo fichaje del Barcelona. En este sentido, la posibilidad está más que abierta ante el deseo del propio crack brasileño de salir del PSG. Para ello, Nélson Semedo podría ser parte de la operación, lo que le abriría un lugar al lateral.

El Barça puso a Semedo en la lista de intransferibles, pese a que hubo clubes que intentaron lograr su fichaje como, por ejemplo, el Atlético de Madrid. Sin embargo, nada de eso pasó y hoy por hoy, el portugués sólo podría irse si es parte de una negociación que devuelva a Neymar al Camp Nou.

Sin grandes oportunidades en el mercado, el equipo culé no le quedará otra que volver a recurrir a un viejo conocido y es ahí donde Dani Alves podría ver cumplido su plan. ¿Se dará? Si no, deberá pensar en otras opciones.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.