El plan galáctico de Florentino Pérez que cuesta más de 300 millones

Ya se verá si se lo dejan ejecutarlo.

Por: Pasión Fútbol

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene un nuevo plan para renovar la galaxia blanca, la cual abrió en el 2000 con la contratación de Luis Figo del Barcelona.

El presi de la Casa Blanca, pretende con 300 millones de euros actualizar su plantilla de galácticos con tres futbolistas.

El primero es Mohamed Salah, a pesar de que el Liverpool, ya dijo que ni por 200 millones de euros le venderán al egipcio, aún así Florentino lo sigue buscando con 160 millones de euros más Karim Benzema.

El segundo es Robert Lewandowski, a quien el Bayern de Múnich, tampoco tiene intenciones de vender, aunque Pérez lo quiere por 60 millones de Euros o en cambio por James Rodríguez o Gareth Bale.

Y por último, pero no menos importante, Alisson Becker, con 80 millone de euros a pesar de que el presidente de la Roma dijo que ni con un saco de dinero vende el arquero su homólogo insiste por el cancerbero y también ofrece a Keylor Navas en cambio.

Un plan de cartera y chequera de nada más y nada menos que de 300 millones de euros o más si se incluye el valor de los futbolistas ofrecidos en cambio, algo que no le importa a Florentino, ya que busca seguir figurando en la UEFA Champions League, como lo ha hecho desde 2014 y en especial desde 2016 hasta ahora.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.