El poderoso ataque que prepara el Barcelona para la próxima temporada

Por: 

La directiva del conjunto culé ya planea una nueva temporada luego de haber conseguido el doblete con los títulos de La Liga y la Copa del Rey, pero para el siguiente año, ya preparan a una de las delanteras más poderosas del planeta.

A pesar de que desde el Atlético de Madrid ya han dicho que doblarán el precio de Antoine Griezmann, el presidente del Barcelona piensa abrir la cartera y soltar los 200 millones de euros, en caso que sea necesario, para que el francés llegue a la entidad blaugrana.

Además de Griezmann, el Barça ya prepara la llegada del brasileño Arthur que también puede aportar mucho en ofensiva desde la media cancha; sin embargo, aunque parece un hecho su llegada al existir un preacuerdo con el jugador, el futuro del brasileño del Gremio todavía no es seguro en Can Barça.

Con la llegada de Griezmann y las buenas actuaciones que ha dejado Ousmane Dembélé durante los últimos partidos, el Barcelona prepara una ofensiva temible entre estos dos jugadores acompañados por Philippe Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi para intentar conseguir de nueva cuenta la Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias