El polémico beso entre Modric y Sergio Ramos que causa furor en Internet

El capitán ‘Merengue’ celebraba la segunda anotación de su equipo gracias a la asistencia del croata

Por: Antonio Rocha

La victoria del Real Madrid sobre el Espanyol en la jornada 21 de La Liga Santander aumentó la racha positiva del equipo de Santiago Solari. La emoción de Sergio Ramos por haber marcado el segundo de la noche dejó una de las imágenes que se han vuelto virales en Internet.

Corría el minuto 15 del partido cuando Luka Modric mandó un centro desde la banda derecha que Sergio Ramos aprovechó de la mejor manera y puso el 2-0 en ese momento. El capitán del Real Madrid corrió a celebrar con el croata y en medio del festejo se dieron un apasionado beso.

En instantes, las imágenes de aquel beso se volvieron virales en las redes sociales con comentarios de todo tipo por parte de los seguidores y los detractores del Real Madrid. Sin embargo, una situación similar ya se había presentado entre Sergio Ramos y Modric en otra ocasión.

Está claro que el furor causado por un gol puede llevar a los jugadores a hacer cosas de todo tipo, y escenas de besos entre futbolistas se ven cada semana. Sin duda uno de los más recordados es el de Maradona y Caniggia en un Boca-River de 1996.

Más noticias de LA LIGA