El primer descartado por Zidane para el próximo partido del Real Madrid

El francés tendrá que echar mano de varios suplentes debido a las múltiples ausencias que tendrá para el duelo contra el Celta

Por: Antonio Rocha

El debut de Zinedine Zidane en su regreso al Real Madrid está cada vez más cerca y varios jugadores podrían recibir una nueva oportunidad. Para el duelo frente al Celta de Vigo, el cuadro ‘Merengue’ publicó la convocatoria del francés, donde destaca la presencia de Gareth Bale.

El galés volvió a ser convocado luego de una lesión que lo dejó fuera del partido anterior con el Valladolid. Además del regreso de Bale, Marcelo e Isco Alarcón también se encuentran dentro de la lista de 19 jugadores que estarán presentes en el Santiago Bernabéu para enfrentar al Celta.

Zidane ha tenido que hacer algunos ajustes en su convocatoria debido a las múltiples ausencias que tendrá para el partido de la jornada 28 de La Liga. Dani Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázques y Vinícius se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, mientras que Casemiro cumplirá con un partido de suspensión.

El único jugador descartado en la convocatoria de Zinedine Zidane es el defensor Jesús Vallejo, quien solo ha tenido 3 minutos de actividad en el 2019 con el Real Madrid. A pesar de esta situación, el plantel se encuentra animado para enfrentar a un rival a modo como el Celta en busca del primer triunfo tras la vuelta del francés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.