¿El primer fichaje estrella de Beckham? Antoine Griezmann le manda un guiño al Inter Miami

El comentario del francés en una de las publicaciones de David desató los rumores de su posible llegada a la MLS.

Por: Mónica Mojón Lugo

Antoine Griezmann ha desatado un sin fin de rumores que vuelve a colocarle fuera del Atlético de Madrid en un futuro cercano. El delantero francés publicó un comentario en la cuenta de Instagram de David Beckham en donde manda un guiño al Inter Miami, ahora el ‘Principito’ se cuela entre la lista de estrellas que tiene pensadas llevar el ex jugador inglés a la MLS.

A través de Instagram, David Beckham publicó un video del Inter Miami agradeciendo la confianza en el proyecto que cumplió ya un año de tener el aval para pertenecer a la MLS. Griezmann se llevó la atención en la publicación del inglés al comentar con un emoji levantando la mano que se ha visto como una intención de firmar por el club estadounidense.

El comentario del ‘Principito’ recibió una rápida respuesta de parte de Beckham quien preguntó: “¿Cuándo estás listo?. Los rumores se desataron de manera inmediata ante la gran posibilidad que tendría Griezmann de mudarse a Estados Unidos para ser la primer gran estrella del Inter Miami.

Griezmann tiene un contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023 con un salario de 12 millones netos por temporada. La salida del francés sería costosa pero Beckham está dispuesto a hacerse con la estrella colchonera sin importar el costo que tenga que pagar. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.