El reemplazo de Marcelo que busca Real Madrid y que generó polémica por un tuit contra Messi

A Florentino Pérez le atrae un jugador que supo generar polémica por haber insultado al crack del Barcelona

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid tendrá una importante renovación de plantel. Zinedine Zidane cuenta con el aval de Florentino Pérez para ello, pese a que el presidente del club tiene la intención de fichar a un reemplazo de Marcelo: se trata de Junior Firpo, lateral del Real Betis.

La campaña del brasileño ha sido problemática. Es que conforme fueron cambiando los técnicos, fue perdiendo terreno en la consideración, a tal punto que Sergio Reguilón supo ser el titular en su posición. Con la vuelta de Zidane, volvió a ganarse un lugar, pero su rendimiento no ha sido el que supo tener.

Por eso, la intención de Florentino es la de buscar un lateral izquierdo y el nombre de Junior Firpo seduce mucho, según medios españoles. Aunque, Zidane todavía tiene dudas sobre una posible salida de Marcelo, lo que provoca que el fichaje del hombre de Betis no sea una fija.

Firpo supo generar polémica hace algunos años con algunas acciones en redes sociales. Principalmente, se lo recuerda por una frase contra Lionel Messi en 2012. "Messi, yo creo que de una pata te partía todas las piernas, loco", fue lo que escribió el actual hombre de Betis.

Ahora, podría tener la chance de ir al Real Madrid, clásico rival de Barcelona. Pero, todo queda sujeto a la postura que tome Zidane sobre su posible fichaje.

Noticias Relacionadas