El reemplazo 'low cost' de Keylor Navas que buscará Real Madrid

En España ya le encuentran un reemplazo al arquero costarricense, quien posiblemente se marche del club 'merengue' en el verano

Por: Hugo Avalos

Real Madrid vislumbra el futuro y sabe que Keylor Navas será uno de los nombres por los que se escuchará ofertas en el verano. Para tapar el hueco que dejará el costarricense, la directiva ve con buenos ojos la contratación de un arquero low cost.

Según reportó Don Balón, Sergio Rico, portero del Fulham de la Premier League, recientemente descendido, es el nombre al que apuntan para reemplazar la inminente salida de Navas. Llegaría para competirle desde atrás a Thibaut Courtois.

El costo de la operación por el arquero, que supo estar en Sevilla, sería de apenas 12 millones de euros, muy poco dinero para llegar y ser suplente de un Courtois, quien será el titular una vez que arranque la próxima temporada.

Sergio Rico conoce La Liga, tras su experiencia en el Sevilla, además ha llegado a ser arquero de la selección española. Según reporta el citado medio, no le importaría llegar al Real Madrid para ser el suplente del belga, con tal de jugar en un club tan grande.

Tal parece que a esto apuntará Real Madrid para librarle un problema a Zinedine Zidane. "Los porteros tienen contrato, lo que luego vamos a hacer lo voy a decidir yo, es mi responsabilidad", había dicho el entrenador francés tiempo atrás, pero tal parece que la directiva le solucionaría el tema arquero.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.